Bienvenida o bienvenido a mi blog.

Mi deseo es crear un espacio donde poder transmitir mi amor por las esencias florales, base de mi trabajo en terapia y compartir algo que en realidad se ha convertido en mi forma de ver y sentir la vida.

Quiero compartir mis experiencias, conclusiones y reflexiones del día a día.
Me encantaría que si te apetece, aportes todo aquello que te parezca interesante, que debatas, que preguntes, que cuestiones, que juntos podamos seguir creando un espacio vivo, que las esencias florales y el legado que el Dr. Bach nos regaló, siga expandiéndose y cada vez llegue a más personas. Que cada vez seamos más quienes nos beneficiemos de la magia de las flores, que vayamos más allá de la simple toma de remedios florales y seamos capaces de comprender e integrar en nosotros que somos energía, que somos parte de la naturaleza, que sencillamente SOMOS, SOMOS, SOMOS.

Que en nosotros está la magia del cambio. Que somos los únicos responsables de lo que nos da la vida. Que tenemos poder. Que tenemos los recursos necesarios para conectar con nosotros mismos.

Podemos crear, podemos compartir, podemos sentir, podemos amar.
Podemos quedarnos donde estamos y hacerlo conscientemente.
Podemos decidir no hacer nada. Podemos decidir no decidir.

También podemos volar

13 de agosto de 2011

regenerarse con olive


Hace unos dias me venía a la cabeza una de esas escenas de película, donde a alguien, le dan una paliza y esta caído en el suelo. Donde dolorido, aturdido y sin fuerzas, intenta levantarse y recibe una patada en el estómago que vuelve a tumbarlo. Y asi hace varios intentos, hasta que deja de intentarlo más.
También me vino a la memoria que algunas veces aparece de pronto una mano amiga que le ayuda a levantarse, que le dice palabras de aliento y que lo cobija hasta que se recupera.
Así me imagino Olive, como esa mano que regenera después de estar golpeado por la vida, cuando hay un agotamiento fisico, mental y emocional que impide seguir caminando, cuando suceden tantos acontecimientos uno detrás de otro, que no hay espacio ni tiempo para lamerse las heridas y volver a levantarse.
Olive regenera, aporta energía y flexibilidad tras el abatimiento.

 Y lo que descansa una...