Bienvenida o bienvenido a mi blog.

Mi deseo es crear un espacio donde poder transmitir mi amor por las esencias florales, base de mi trabajo en terapia y compartir algo que en realidad se ha convertido en mi forma de ver y sentir la vida.

Quiero compartir mis experiencias, conclusiones y reflexiones del día a día.
Me encantaría que si te apetece, aportes todo aquello que te parezca interesante, que debatas, que preguntes, que cuestiones, que juntos podamos seguir creando un espacio vivo, que las esencias florales y el legado que el Dr. Bach nos regaló, siga expandiéndose y cada vez llegue a más personas. Que cada vez seamos más quienes nos beneficiemos de la magia de las flores, que vayamos más allá de la simple toma de remedios florales y seamos capaces de comprender e integrar en nosotros que somos energía, que somos parte de la naturaleza, que sencillamente SOMOS, SOMOS, SOMOS.

Que en nosotros está la magia del cambio. Que somos los únicos responsables de lo que nos da la vida. Que tenemos poder. Que tenemos los recursos necesarios para conectar con nosotros mismos.

Podemos crear, podemos compartir, podemos sentir, podemos amar.
Podemos quedarnos donde estamos y hacerlo conscientemente.
Podemos decidir no hacer nada. Podemos decidir no decidir.

También podemos volar

4 de junio de 2017

FORMACIÓN EN TERAPIA FLORAL. INICIACIÓN.



Desde MUXULORE, proponemos una  formación completa en Terapia Floral que consta de tres niveles de profundización tanto teórica como práctica repartida a lo largo de tres cursos lectivos.
La formación completa en Terapia Floral se desarrolla a lo largo de 3 años, con una duración total de 288 horas presenciales y  75 horas reconocidas de trabajo personal, que suman un total de 363 horas. El programa que se ofrece es el pactado con la Sociedad Española para la investigación, promoción y uso terapéutico de las esencias florales (SEFLOR) que incluye 60 horas de temario específico a la Formación en Flores de Bach y 228 horas de libre elección para el desarrollo de temas relacionados; en nuestro caso, se dedican a profundizar en el estudio de las flores de Bach, otros sistemas florales y de esencias y a exponer el enfoque terapéutico desde otras disciplinas como la Programación Neuro Lingüística (PNL), etc.
Aunque la formación completa como Terapeuta Floral conste de tres niveles, estos son independientes y cada persona decidirá si continuar o no y cursar el siguiente nivel. Al acabar cada curso se extenderá el título correspondiente si se han cumplido los requisitos que se mencionan más adelante.
Es una formación completa, exigente y de alta calidad reconocida y avalada por la Sociedad Española para la Investigación, promoción y uso terapéutico de las esencias florales (SEFLOR).
A quién va dirigido

No hay comentarios: