Bienvenida o bienvenido a mi blog.

Mi deseo es crear un espacio donde poder transmitir mi amor por las esencias florales, base de mi trabajo en terapia y compartir algo que en realidad se ha convertido en mi forma de ver y sentir la vida.

Quiero compartir mis experiencias, conclusiones y reflexiones del día a día.
Me encantaría que si te apetece, aportes todo aquello que te parezca interesante, que debatas, que preguntes, que cuestiones, que juntos podamos seguir creando un espacio vivo, que las esencias florales y el legado que el Dr. Bach nos regaló, siga expandiéndose y cada vez llegue a más personas. Que cada vez seamos más quienes nos beneficiemos de la magia de las flores, que vayamos más allá de la simple toma de remedios florales y seamos capaces de comprender e integrar en nosotros que somos energía, que somos parte de la naturaleza, que sencillamente SOMOS, SOMOS, SOMOS.

Que en nosotros está la magia del cambio. Que somos los únicos responsables de lo que nos da la vida. Que tenemos poder. Que tenemos los recursos necesarios para conectar con nosotros mismos.

Podemos crear, podemos compartir, podemos sentir, podemos amar.
Podemos quedarnos donde estamos y hacerlo conscientemente.
Podemos decidir no hacer nada. Podemos decidir no decidir.

También podemos volar

26 de agosto de 2012

hornbeam, se acerca septiembre

   Poco a poco se va acercando septiembre. Aunque continúe el buen tiempo, los días veraniegos, las noches templadas, septiembre para mi ya significa volver a los horarios, la vorágine del colegio, mochilas, zapatillas, libros...
Septiembre me encanta, me parece un mes lleno de probabilidades, de proyectos nuevos, de elección de cursos, de planes para el otoño.
En septiembre la luz es preciosa, y a mi me envuelve  como una melancolía así agradable y cálida.
 
Pero si vivimos el final del verano con pereza, abrumados por la vuelta a la rutina diaria, al despertador, si pensar en volver a organizar el armario, los libros, los horarios, se nos hace pesado y nos cuesta arrancar, ahí podemos echar mano de hornbeam, para cuando las obligaciones cotidianas se nos hacen pesadas y no nos motivan, para la depre postvacacional, la pereza de arrancar cada mañana para ir a currar después de pasar el periodo estival.
Hornbeam nos ayuda a encontrar aquello que nos motiva dentro de la rutina cotidiana, nos aporta empuje y mirada y pensamiento positivo.
Y podremos descubrir y disfrutar de septiembre en todo su esplendor.

No hay comentarios: