Bienvenida o bienvenido a mi blog.

Mi deseo es crear un espacio donde poder transmitir mi amor por las esencias florales, base de mi trabajo en terapia y compartir algo que en realidad se ha convertido en mi forma de ver y sentir la vida.

Quiero compartir mis experiencias, conclusiones y reflexiones del día a día.
Me encantaría que si te apetece, aportes todo aquello que te parezca interesante, que debatas, que preguntes, que cuestiones, que juntos podamos seguir creando un espacio vivo, que las esencias florales y el legado que el Dr. Bach nos regaló, siga expandiéndose y cada vez llegue a más personas. Que cada vez seamos más quienes nos beneficiemos de la magia de las flores, que vayamos más allá de la simple toma de remedios florales y seamos capaces de comprender e integrar en nosotros que somos energía, que somos parte de la naturaleza, que sencillamente SOMOS, SOMOS, SOMOS.

Que en nosotros está la magia del cambio. Que somos los únicos responsables de lo que nos da la vida. Que tenemos poder. Que tenemos los recursos necesarios para conectar con nosotros mismos.

Podemos crear, podemos compartir, podemos sentir, podemos amar.
Podemos quedarnos donde estamos y hacerlo conscientemente.
Podemos decidir no hacer nada. Podemos decidir no decidir.

También podemos volar

7 de julio de 2010

Cactus de la Belleza

Este cactus nos ayuda a desplegar nuestra belleza interior. El amor hacia nosotros mismos, a reconocernos como seres únicos, equilibrando las energías de nuestro corazón.

Nos ayuda cuando necesitamos reconocernos internamente con todo lo que podemos ofrecer al mundo.

Nuestra apariencia puede despertar en nosotros muchas emociones, insatisfacción, frustración, furia, dudas, odio hacia nosotros mismos, desprecio o también orgullo, arrogancia, codicia, y esta esencia nos ayuda a conectar y equilibrar esos sentimientos que se verán reflejados al exterior, con una luz diferente.

Armoniza nuestra belleza con nuestra imagen interior, ayudando a deshacernos de hipotéticos ideales de belleza.

Cuántas veces nos pasa que hay días en los que nos sentimos hermosos, vivos, pletóricos e irradiamos una luz diferente, y en realidad, es un estado interior en el que nos encontramos en ese instante, en paz, en conexión con nosotros mismos, en armonía con la vida y nuestros rasgos se suavizan, nuestra sonrisa se ensancha, nuestros ojos brillan y sentimos que nuestro corazón está abierto para recibir y compartir esa armonía con el resto de los seres del planeta.


No hay comentarios: