Bienvenida o bienvenido a mi blog.

Mi deseo es crear un espacio donde poder transmitir mi amor por las esencias florales, base de mi trabajo en terapia y compartir algo que en realidad se ha convertido en mi forma de ver y sentir la vida.

Quiero compartir mis experiencias, conclusiones y reflexiones del día a día.
Me encantaría que si te apetece, aportes todo aquello que te parezca interesante, que debatas, que preguntes, que cuestiones, que juntos podamos seguir creando un espacio vivo, que las esencias florales y el legado que el Dr. Bach nos regaló, siga expandiéndose y cada vez llegue a más personas. Que cada vez seamos más quienes nos beneficiemos de la magia de las flores, que vayamos más allá de la simple toma de remedios florales y seamos capaces de comprender e integrar en nosotros que somos energía, que somos parte de la naturaleza, que sencillamente SOMOS, SOMOS, SOMOS.

Que en nosotros está la magia del cambio. Que somos los únicos responsables de lo que nos da la vida. Que tenemos poder. Que tenemos los recursos necesarios para conectar con nosotros mismos.

Podemos crear, podemos compartir, podemos sentir, podemos amar.
Podemos quedarnos donde estamos y hacerlo conscientemente.
Podemos decidir no hacer nada. Podemos decidir no decidir.

También podemos volar

3 de febrero de 2017

Esencias Armonía

Os cuento mi nueva odisea en el mundo floral. Como muchos ya me conocéis o por amistad, o por haber coincidido en alguna de mis formaciones o talleres, estoy absolutamente comprometida con la Terapia Floral, las esencias florales y por supuesto con el legado que el Doctor Edward Bach nos dejó, así como con su filosofía de la sanación.
 
Sabéis que desde hace muchos años ya, me dedico a pasar consulta terapéutica y floral y que además mi inquietud me llevó a expandir sus beneficios a través de cursos, charlas y formaciones más largas, poniendo todo mi empeño en dar formaciones y talleres reconocidos por SEFLOR, para dar una coherencia y una seriedad mayor a todo aquello que aprendemos y que luego vamos a utilizar acompañando a personas que en la mayoría de las veces están sufriendo.
 
Se habla y se ha escrito mucho de cada una de las flores, pero creo que es fundamental que lo que se dice coincida con la esencia de cada flor, y para eso, creo que es necesaria una supervisión del profesorado para que los alumnos sepan que esa información se ajusta a la realidad.
 
Comenzando este año 2017, la vida me reservaba una grata sorpresa. Me propusieron ser distribuidora de una marca de esencias florales de Bach en la zona norte, Navarra y País Vasco. Y escuchando en mi interior me di cuenta rápidamente que eso significaba poder continuar la labor que amo y es, tener en mi mano la posibilidad de seguir expandiendo este maravilloso sistema de sanación.
 
Las esencias florales ARMONÍA son hermosas y un buen ejemplo de lo que yo promulgo en muchos sentidos.
 
Han aparecido en mi vida también para darle un nuevo empujón y nueva energía y han hecho que mi entusiasmo crezca como la espuma y sobretodo, me han reafirmarme en mi camino escogido.
 
En estos momentos, por todo esto, puedo deciros que tenéis a vuestra disposición las esencias de Bach, en formato de 15ml y 30 ml y los kits completos, en un precioso estuche hecho de corcho que realmente es una preciosidad.
 
Puede serviros para aquellos que necesitéis reponer esencias de vuestros kits.
 
Podéis poneros en contacto conmigo tanto por teléfono como por mail. Y en función de cada caso concreto y estando relativamente cerca de casi todo (jiji), mi intención es que según vuestro pedido hablaríamos de cómo hacéroslo llegar. Si conocéis a alguien que pueda estar interesado/a, por favor, pasadle este mail; o si conocéis de algún lugar que quiera proponer algún taller, charla o curso, o bien le deis mi contacto o me lo paséis a mí.
 
 

Un abrazo floral y deseo que os haya gustado mi nueva odisea.
 
Tfno: 606 67 40 43 / rosalegarra@gmail.com /

No hay comentarios: