
Esta esencia nos ayuda a integrar los deseos emocionales y sexuales con los valores espirituales, especialmente cuando la sexualidad y la espiritualidad son percibidas como fuerzas antagónicas.
Es aconsejable la esencia cuando hay un desequilibrio en la expresión de la sexualidad y esta no llega a vivirse armoniosamente, cuando es predominante en perjuicio de otros valores o cuando da origen a problemas relacionales.
Indicada para personas que buscan sexo compulsivamente.
Cuando hay tendencia a considerar la espiritualidad y la sexualidad como polos opuestos, generándose conductas clandestinas y culpabilizadoras. Favorece la capacidad de integrar sexualidad, espiritualidad y amor en un todo.
A los que disimulan el temor y la timidez a la sexualidad. Su función es la integración. Simboliza la balanza del amor. Enseña a unir en su totalidad el sexo y el amor. Clínicamente está indicado para todas aquellas parejas que se encuentran en conflicto con su sexualidad. Para individuos obsesivos. Para eliminar la vergüenza y la timidez. Para hombres que dejan de mantener relaciones sexuales ante un embarazo y a su vez para las embarazadas que ven disminuidos sus deseos sexuales.
Estimula la producción de leche materna. Disminuye el ardor cuando hay infección urinaria. Alivia episodios de constipación. Su arquetipo es la dualidad. Enérgicamente estimula los chacras corona, sacro y basal.
Ofrece la afirmación positiva de amar al otro con todo nuestro ser.
1 comentario:
¿Qué te habrá inspirado esta vez...?
Publicar un comentario