
Para la persona que duda de sí misma, que tiene baja autoestima, que no sabe apreciarse en su justo valor.
Aporta apertura y confianza a los temperamentos tímidos y reservados. Útil en los complejos de inferioridad y subestimación. Fortalece la autoestima especialmente de cara a los demás. La persona se acepta y reconoce su valor. Para aquellos que se ven pequeños e insignificantes respecto a los demás. Ayuda a reconocer el justo valor de uno mismo.
Útil en situaciones de falsa resignación y desvalorización. De utilidad en el miedo a la debilidad física. Impotencia sexual por infravaloración. Depresión por pérdida de autoestima.
Está indicada para personas tímidas y retraídas.
Para las descompensaciones de los procesos del calcio (descalcificaciones y recalcificaciones).
Aborda directamente el miedo al éxito, la automutilación voluntaria, esa renuncia a auto valorarse que en un primer momento puede confundirse con humildad, pero que está muy lejos de ser la modestia del sabio y demasiado cerca de la mediocridad.
Botón de oro es la esencia indicada para recordar el "sentido de misión" que todos llevamos dentro. Para la debilidad y atrofia muscular. Radiante luz interior, no dependiente de reconocimiento externo o fama.
Patrones de desequilibrio: Sentimiento de baja autoestima, incapacidad para reconocer o experimentar la propia luz interior.
1 comentario:
Hola Rosa,
Muy interesante ese desequilibrio que comentas que trabaja Buttercup, en la incapacidad para reconocer o experimentar la propia luz interior,
gracias y un abrazo con luz
Publicar un comentario