
Ruda, Rue, nos ayuda a conectar de nuevo con la mirada positiva, la confianza, el fluir. Nos ayuda a ver el vaso medio lleno, o como lei hace un tiempo, el vaso lleno, mitad de agua, mitad de aire.
Y como nos acompaña diluyendo los pensamientos negativos, nos aporta confianza, seguridad y sensación de ser capaces de continuar hacia adelante a pesar de los baches.
Podemos sacar lo bueno de algo que en un primer lugar no lo parece tanto. No nos rendimos. Continuamos con perseverancia detrás de nuestros sueños.
Por eso, Rue nos ayuda a alcanzar nuestra autorealización personal, porque seguimos intentando, si algo no cumple nuestras expectativas, lo observamos, y creamos. Abrimos nuevos caminos. Nos fortalecemos.
Aporta voluntad, conexión con la vida.Conexión con nuestra intuición, esa intuición esquiva cuando nos entra miedo. Fe.
Podemos tomarla en muchos momentos de nuestra vida, si tendemos a ser pesimistas o ver las cosas negativas de la vida. Si nos desanimamos con facilidad cuando nuestras expectativas no se cumplen.
Muchas mujeres, días antes de la regla, sentimos que de pronto todo se oscurece, que no vamos a ser capaces de afrontar lo cotidiano, se abre el armario donde se esconden los fantasmas, rue nos ayuda a mirar de otra forma, más intensa, más luminosa.
Cuando tomo Rue, una vocecilla interior segura e intensa me está diciendo "no te rindas".
Y no me rindo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario