
En casa del herrero, cuchara de palo...
Hace algo más de un mes, me lesioné el codo por jugar a los bolos, sin tener ni idea y poniendo excesivo entusiasmo.
Desde ese día, empecé a tener dolor con según qué movimientos, a ratos parecía que desaparecían , pero han vuelto con bastante intensidad. Cada día el dolor me impedía hacer cada vez más cosas.
Y he comenzado diciendo que en casa del herrero cuchara de palo, porque me suelo olvidar, cuando me pasa a mí, del potencial de las flores.
Así que, siguiendo el modelo de Patrones Transpersonales de Ricardo Orozco, me preparé ayer una crema base con las siguientes esencias:
Vervain (Bach), para la inflamación aguda interna.
Elm (Bach), para el dolor intenso y el sobreesfuerzo de esa zona. (es el derecho y soy diestra además, así que no paro con ese brazo).
Impatiens (Bach), para el dolor también, hay largos momentos en los que el dolor es moderado pero continuo.
Comfrey (FES), consuelda mayor. Esta esencia trabaja directamente sobre sobre la estructura muscular.
Consuelda Menor (FES). Esta esencia me gusta porque aporta la conexión con la curación que realmente necesitamos, tanto a nivel de emoción, cuerpo, mente y alma.
Bueno, a los 15-20 minutos de darme la crema, noté que el dolor disminuía considerablemente y que era capaz de extender más el brazo.
A lo largo del día, dejé de sentir el dolor intenso que llevaba notando desde hace un mes, y hoy, segundo día, sigo con dolor, pero mucho más moderado y con más movilidad.
Mi sensación es que ya no me va a más o a peor, que es lo que sentía los últimos días.
Veremos cómo va el brazo del herrero...