Bienvenida o bienvenido a mi blog.

Mi deseo es crear un espacio donde poder transmitir mi amor por las esencias florales, base de mi trabajo en terapia y compartir algo que en realidad se ha convertido en mi forma de ver y sentir la vida.

Quiero compartir mis experiencias, conclusiones y reflexiones del día a día.
Me encantaría que si te apetece, aportes todo aquello que te parezca interesante, que debatas, que preguntes, que cuestiones, que juntos podamos seguir creando un espacio vivo, que las esencias florales y el legado que el Dr. Bach nos regaló, siga expandiéndose y cada vez llegue a más personas. Que cada vez seamos más quienes nos beneficiemos de la magia de las flores, que vayamos más allá de la simple toma de remedios florales y seamos capaces de comprender e integrar en nosotros que somos energía, que somos parte de la naturaleza, que sencillamente SOMOS, SOMOS, SOMOS.

Que en nosotros está la magia del cambio. Que somos los únicos responsables de lo que nos da la vida. Que tenemos poder. Que tenemos los recursos necesarios para conectar con nosotros mismos.

Podemos crear, podemos compartir, podemos sentir, podemos amar.
Podemos quedarnos donde estamos y hacerlo conscientemente.
Podemos decidir no hacer nada. Podemos decidir no decidir.

También podemos volar

26 de octubre de 2010

sembrando

Creo que la vida consiste en sembrar.

Sembrar sueños en forma de semillas, con amor, aquellas que, por una razón u otra nos llaman la atención y nos hablan desde lo más profundo de nuestro corazón.

Sembrar en el momento presente, en el aquí y ahora, en esa tierra fértil que somos todos y cada uno de nosotros.

Y después, confiar, confiar en la sabiduría del Universo, ese que dará calor y luz a lo sembrado. Nosotros sólo tenemos que esperar, regar de vez en cuando y olvidarnos de cual será el resultado, porque nunca sabremos dónde, cuándo, cómo y qué brotara de cada semilla sembrada.

Si esperamos al lado de una sola para ver el momento exacto de su nacimiento, podemos obviar otras que brotan justo delante de nuestros ojos.

Dejemos pues, que la vida haga su trabajo, con paciencia, pausadamente, porque en cada estación y cada momento aparecerá el brote que nos alimente y nos haga crecer.

No hay comentarios: